Moskeo – No soy tu perro

Nos encontramos ante el álbum debut de la banda madrileña. Llama la atención que con su primera obra, ya hayan conseguido colarse entre ese nutrido grupo de bandas emergentes que tienen más trayectoria y dos o tres discos publicados. Pero eso se entiende cuando se le presta un poco de atención al disco. Tiene la duración justa, sin muchos temas de relleno, cuenta con una versión de `20 de Abril´ de Celtas Cortos que no deja indiferente (es bastante rápida y mucho más roquera y contundente que la original), letras relativamente elaboradas, momentos instrumentales reseñables... vamos, que sin tener un 10 en ningún aspecto, tienen en todos más de un aprobado, consiguiendo un trabajo bastante serio.



El grupo está bastante enfocado al directo, y se palpa en la producción y la forma de grabar. `A Contracorriente´ o `Incordio´ pueden dar buena cuenta de ello. `Adicción´ o `No Soy Tu Perro´ son algunos otros temas de escucha recomendada para conocer un poco el estilo del grupo, que es netamente rock nacional, de factura marcada por la voz de Alber, pero que las guitarras se encargan de tintar con ciertos toques heavy.


Este quinteto está preparado para dar un salto aspiracional. El próximo pasó será clave. Son carne de festival, y a poco que se curren su próximo disco, tienen la capacidad de ponerse en la cabeza del pelotón.




Si te ha interesado:
http://www.moskeo.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dao en el clavo, grandisimo disco y grandisima banda,Moskeo se sale.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado bastante, me gust el rock nacional y es de lo mejorcito y con un toque diferente. Lo recomiendo

Sevi dijo...

Estos no han pegado mogollón de pegatas por la UAM??!!

Anónimo dijo...

pues yo los he escuchado y tampoco me an parecido nada difernt de lo que se viene escuchando... están bien sin más

Adri dijo...

q dices! Discazo y grupazo!

Anónimo dijo...

ahe visto pegatas hasta un finde en londres, estos saben lo que es el marketin.....a mi a la primera escucha me parecia otro grupo mas igual que los otros, pero ahora estoy enganchado al puto disco, no paro de oirlo y se me hace muy corto, quiero maaaaaaasssss, para cuando un segundo discoooo?????, moskeo moooola!!!

Anónimo dijo...

Seguid asi, craks!

Anónimo dijo...

Seguid asi, cracks!!!! Moskeeeoo molaa