Luka Sinraza - Embustero

Embustero, es el nombre del álbum debut de Luka Sinraza, cantautor que tras una buena acogida en la red ha decido dar el salto y lanzarse a la piscina llena de pirañas que es el mundo discográfico.

Lo cierto es que en la red tampoco hay mucha info sobre Luka Sinraza (lugar de origen, trayectoria,…) aunque sí dispone de web (en construcción), Myspace para que podáis escucharos algunos temas (www.myspace.com/lukasinraza) y perfil de FB para estar atentos a la actuaciones de este cantautor.

El álbum contiene once temas, todos escritos y compuestos por el propio Luka Sinraza (Lucas Rubio), que van desde el rock más actual, pasando por la canción de autor y acabando con algunos con claros rasgos rumberos.

Para este inicio Luka puede presumir de contar con algunas colaboraciones de lujo como la de Fernando Madina (Reincidentes), Agua Sancruz o Poncho K, y además presumir de un sonido que ya les gustaría a muchos grupos con varios discos a sus espaldas.

Particularmente, las canciones rockeras me gustan más que las rumberas, aunque para un profano en la materia están mejor que bien. Eso sí, para todo aquél que le guste el rock en nuestro idioma recomiendo echar “una escuchada” al tercer corte del disco (la otra ciudad), tema en el que comparte micro con Fernando Madina, muy Reincidentes, muy chula.

El álbum os lo podéis descargar gratuitamente desde la web previo registro (www.lukasinraza.com/descarga.html).



Por Pável

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si parece dani mateo!!

Anónimo dijo...

Este es el telonero de Poncho K, algo tendrá...