Malas Lenguas - Tarde Pero Llego

Hay discos que están hechos de una pasta especial, Tarde Pero Llego es uno de ellos. Y es que este trabajo de Iván Rosquellas con Malas Lenguas supone su salto definitivo al mundo de la música, mundo cuyos cabos a veces parecen desgranarse ante los nuevos talentos.
 
 
El disco está compuesto de 13 temas compuestos por él. Y musicalmente ha estado acompañado por músicos bien curtidos en otras bandas como, Candy Caramelo, Daniel Griffin, Alfonso Pérez, Rolfi Calahorrano y Raúl Marques. Además de tener la suerte de contar con Jose Nortes como productor
La canción que da nombre al disco ` Tarde Pero Llego ´ explica bien lo que hemos comentado en el primer párrafo. Y es que este trabajo de estudio está bien completo, y cuenta con ritmos más rockeros y cañeros como ` Rock Abajo ´, y canciones con un estilo más pausado que incitan más a la reflexión que al simple disfrute, buena prueba de ello es ` 20 años ´. Pero en ningún momento este disco pretende ser un canto a la desesperanza, más bien lo contrario, es un disco entregado al amor y a la pasión como se demuestra en ` Más ´.

Por último podríamos añadir que este es un disco que es necesario escucharlo entero seguido para poder disfrutarlo y comprenderlo. Así que enhorabuena al periodista, guionista y músico Iván Rosquellas por este excelente trabajo. Os lo recomendamos a todos.